Asesinan a un soldado que estaba de guardia

Había desaparecido de su puesto en el cuartel de Entre Ríos. Lo encontraron con un balazo en la nuca.

Chajarí.- Un joven soldado voluntario fue encontrado ayer asesinado de un balazo en la nuca a dos cuadras del regimiento en el que se encontraba de guardia, en la ciudad entrerriana de Chajarí, informaron fuentes policiales y el Ejército Argentino.

La víctima fue identificada como Fabricio Leonel Bermani (22), quien prestaba servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de dicha ciudad de la provincia de Entre Ríos, donde estaba a cargo del puesto de centinela.

Según las fuentes, al momento del relevamiento, cerca de la 1:30, el soldado no fue encontrado en su puesto, por lo que se inició un operativo de rastrillaje hasta que alrededor de las 3:15 fue encontrado muerto sobre la banquina de la Ruta Provincial 2, a unas dos cuadras del regimiento.

De acuerdo con los voceros, Bermani presentaba un balazo en la nuca y se halló sin su fusil FAL reglamentaria ni su chaleco táctico con municiones. Ante esta situación, personal de la Comisaría 1ª de Chajarí y de la Policía Departamental de Federación, se trasladó hasta la escena del crimen para iniciar la investigación, que quedó a cargo del fiscal Maximiliano Larocca Rees. Además, viajó a Chajarí una comisión especial con efectivos de Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos para sumarse a la pesquisa.

Bermani era oriundo del pueblo Colonia Freitas, de Federación, y había ingresado al Ejército Argentino en febrero del año pasado.

El Ejército Argentino envió un comunicado en el que se compromete a esclarecer el hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído