Trelew: condenaron al hombre que mató a su inquilino y lo enterró en el patio bajo una capa de cemento Este viernes un tribunal popular de Chubut lo declaró culpable y el fiscal pedirá 20 años de cárcel. Alivio de las hermanas de la víctima, pese al dolor.
La conmovedora carta de la madre del soldado Pablo Córdoba a 18 meses de su muerte Con profundo dolor, Natalia Uribe cuestiona a la justicia, la falta de resolución y la inacción de una causa que lleva 12 meses sin avance alguno.
Caso Fabiana Sirino en Misiones: juguetes, caramelos y ropa infantil en la casa del único detenido Ordenaron que el hombre sea sometido a pericias psiquiátricas y psicológicas. Se llevó a cabo la audiencia de imputación en la localidad de Oberá.
Asesinaron a un hombre de una puñalada: hay dos detenidos y un prófugo Ambos presos están sospechados de encubrir al autor material del ataque, a quien busca la policía. El hecho ocurrió cerca de una plaza, donde había un recital. Una discusión por drogas sería el móvil.
Una nena de 8 años fue abusada y asesinada: antes de morir dijo quién lo hizo El asesinato ocurrió en 25 de Mayo, Misiones. El agresor la dejó agonizando y se fue. Ella luego lo identificó, y fue detenido.
Asesinato de Sofía Delgado: quiénes son los detenidos y cuáles son las sospechas Habló el abogado de la familia de la joven, que estaba desaparecida hacía 15 días, y cuyo cuerpo fue hallado este viernes.
Asesinó a su novia de 16 años: habían advertido que era violento El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar. Conmoción en los compañeros de la joven estudiante.
Qué medidas tomó Rosario Central tras el crimen de "Pillin" Bracamonte El club canalla realizó el anuncio por redes sociales. Enterate qué medidas tomó el "Canalla" tras el doble asesinato de los jefes de la barrabrava.
Horror en Francia: una mujer asesinó a puñaladas a sus tres hijos, dejó una carta y huyó Tras el homicidio y la fuga, la policía desplegó un importante operativo y cree que podría haber huido a Suiza.
A tres días del asesinato de "Pillín" Bracamonte, aparecen pintadas y amenazas Hubo pintadas en el edificio del Concejo Deliberante. Se teme una nueva escalada de violencia tras la muerte de la barrabrava de Rosario Central.
La macabra hipótesis sobre el caso de la mujer que mató a su hija de 6 años: "Estaba planificado" El comisario que investiga el crimen dio detalles y explicó que fue el hijo de la agresora quien descubrió lo que había pasado.
Espeluznante: un hombre raptó a sus tres hijas, se tiró al río con ellas y murieron ahogados El hombre cruzó a Puerto Iguazú con sus hijas tras amenazar a su exmujer. Los cuerpos fueron hallados luego de cinco días de búsqueda.
Asesinaron a balazos a dos jefes de la barra de Rosario Central: les dieron entre 7 y 10 disparos Se trata de Andrés "Pillín" Bracamonte y Daniel "Rana" Atardo, fueron abatidos a la salida del partido contra San Lorenzo. La investigacion del caso.
Identificaron a los presuntos asesinos del gendarme Serían cuatro jóvenes con antecedentes, según surge de la investigación para esclarecer la muerte de Guillermo Alfredo López.
Asesinan a comandante de Gendarmería en medio de un robo El sangriento episodio ocurrió en medio de un tiroteo. Ocurrió en la tarde del jueves en El Palomar, Buenos Aires.
Mataron a tiros a un actor y la Policía cree fue "por error" Se trata de João Rebello, quien grabó varias telenovelas. Dos sicarios le dispararon a quemarropa cuando volvía de hacer las compras.
La increíble revelación de Yoko Ono sobre el crimen de John Lennon La confesión es parte de un libro en el que participa la pareja del ex Beatle. La artista contó detalles de la época previa al asesinato: “No podía mantenerlo alejado”.
Video: fue a bailar a un boliche con amigos y lo asesinaron a la salida Por el crimen del adolescente de 16 años, hay tres sospechosos detenidos. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad. Ocurrió en Ituzaingó, Buenos Aires.
Subió a un colectivo y mató al chofer tras acusarlo de ser el amante de su esposa Ocurrió en el partido bonaerense de Almirante Brown. La víctima era un chofer de la línea 506 y el crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Rosario: acribillan al yerno del líder de Los Monos Samuel Medina recibió al menos 16 disparos en un ataque ocurrido el martes. El caso representa una escalada de violencia en Rosario.
Enterró a sus dos bebés recién nacidos en el jardín y se fue de viaje El perro de su abuela desenterró el cuerpo. La policía abrió una investigación y detuvo a Chiara Petrolini.
Otro macabro asesinato contra un financista en Carlos Paz Gabriel Enrique Di Noto (54) fue hallado por su papá. Las cámaras de seguridad permitieron detectar a dos hombres en moto que entraron a su casa.
Otra vez disparos contra Donald Trump: fueron cerca de su campo de golf Se trata de un segundo intento de asesinato contra el expresidente de Estados Unidos. "Estoy a salvo y bien", aseguró el candidato republicano.
El escalofriante asesinato que perturbó a todo un país En 1996, el asesinato de José Rafael Llenas Aybar, un niño de 12 años, conmocionó a República Dominicana. ¿De qué se trató?
Trelew: liberan al hombre que se autoincriminó en un crimen macabro e impune desde hace 12 años Se trata del asesinato de Rodrigo Colihuinca, un caso que conmocionó a Chubut y puso en evidencia múltiples fallas de la Justicia.
Jubilado desaparecido: descubren que lo asesinaron y enterraron bajo una losa El hombre de 72 años había sido visto por última vez el pasado viernes. Por el hecho hay un albañil detenido.
Video develaría cómo mataron al empresario Romero en Santa Cruz Una cámara de vigilancia captó el momento en el que el suboficial del Ejército detenido le disparó a la cabeza en el barrio Forestal de Río Gallegos.
Trelew: se peleó a las piñas con su pareja y lo asesinó de una puñalada La mujer dijo que se defendió y que el hombre, de 54 años, estaba borracho. Qué decidió la justicia de Chubut en un caso reciente que parece muy similar.
Macabro: una mujer intentó ahogar a una niña por ser palestina Elizabeth Wolf, de 42 años, enfrenta cargos graves tras intentar ahogar a una niña palestino-estadounidense y herir a su hermano en una piscina en Texas.
Encontraron muerta a una niñera y acusan a su jefa, aseguran que la explotaba sexualmente Geovana Costa Martins murió tras recibir una paliza. Según la policía, la mujer la mantenía encerrada y amenazada. Ocurrió en Brasil.