Asesinó a su ex porque quería salir con una chica

Un estudiante de 17 años fue asesinado por otro joven, con quien tenía una relación.

Estados unidos.- Un estudiante de 17 años fue asesinado por otro joven, con quien tenía una relación y enfureció al saber que su ex quería salir con una chica. Las autoridades aseguran que el acusado participó en la búsqueda del cuerpo y fingió que sorpresivamente encontraba el cadáver en el río San Gabriel, en Estados Unidos, para engañar a los detectives y no levantar sospechas.

El cuerpo de Jeremy Sánchez fue hallado entre los arbustos en el río San Gabriel, cerca de la conexión de las carreteras 60 y 605, y tenía varias heridas de arma blanca. El adolescente no se presentó a clases, por lo cual su padre alertó a las autoridades y junto con un grupo de amigos del chico iniciaron una búsqueda en los alrededores de la escuela.

“En realidad, fue el sospechoso en este caso quien ‘descubrió’ el cuerpo”, dijo el teniente John Corina, vocero del sheriff del condado de Los Angeles. En un principio, el sheriff lo identificó como amigo de Jeremy, pero luego dijo que los dos tenían una relación romántica y que el presunto atacante se enfadó cuando Jeremy le dijo que quería salir con una mujer. “El sospechoso al parecer se molestó por eso”, agregó el teniente Corina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído