El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podés colocar música en tus estados de WhatsApp

Aprendé cómo colocarle a tus estados de WhatsApp la música de tu preferencia, con estos sencillos pasos.

La compañía de mensajería instantánea más usada en el mundo, sigue con sus avances en las actualizaciones. En esta ocasión, los ajustes se enfocaron en los estados de cada usuario de WhatsApp.

WhatsApp estados música.png
Así podés colocar música en tus estados de WhatsApp. | Foto cortesía.

Así podés colocar música en tus estados de WhatsApp. | Foto cortesía.

Aunque los estados de la app aún no cuentan con todas las herramientas que Instagram y Facebook ofrecen, aparece la posibilidad de poder acompañar los estados con música.

Te puede interesar...

Ahora, poner tu música favorita en los estados de WhatsApp ya es posible con un sencillo truco que no tomará más de unos minutos en hacerlo.

Para lograrlo existen dos maneras: la primera de ellas es sin la necesidad de descargar ninguna aplicación adicional, ya que simplemente deberás elegir la canción que deseas y reproducirla en segundo plano.

Luego, tenés que seleccionar la opción Mi estado en Whatsapp y al momento en que se abra la cámara seleccioná el fondo de tu preferencia y presiona el círculo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar un video.

Debés procurar que la grabación sea casi estática para que así la historia no salga movida. También podrás recortar o repetir la grabación las veces que sean necesarias, hasta lograr lo que necesitas.

De acuerdo a pruebas realizadas, WhatsApp te permitirá subir un video de hasta 30 segundos. Eso es el doble de lo que Instagram permite. Sin embargo, aunque esta opción te permite reproducir cualquier canción que tengas en tu dispositivo, la calidad del video puede ser menor a la de otras aplicaciones.

WhatsApp estados música..png
Existen dos maneras de colocar música en los estados de WhatsApp. | Foto cortesía.

Existen dos maneras de colocar música en los estados de WhatsApp. | Foto cortesía.

Segunda manera para agregar una canción a tu historia de WhatsApp

Como segunda alternativa para ponerle música a tu historia de Whatsapp, es hacerlo desde una app externa.

De esta manera, tus historias serán muy similares a las que se comparten en Instagram. Pues podés elegir cualquier imagen o foto de tu galería y acompañarla de música.

Cabe destacar que para descargar una aplicación que te permita esta función, solo debés buscar en tu app store “estados de WhatsApp con música” y automáticamente te aparecerán diversas alternativas.

Al momento de grabar, procura que sea casi estática. Esto para que tu historia no salga movida. Igualmente podrás recortar o repetir la grabación las veces que sean necesarias para que quede a tu preferencia.

Debés recordar que en las primeras posiciones se reflejarán las apps con más descargas y mejor evaluación. Pero debés tener en cuenta que cualquier app que descargues requerirá de permisos específicos , por lo que tenés seleccionar la de tu preferencia con cautela.

Luego de haber descargado la aplicación que más te haya gustado solo debés seguir los pasos que se presenten y compartirla en WhatsApp.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario