El clima en Neuquén

icon
25° Temp
25% Hum

Así quedó el Team Mau y Ricky tras los octavos de final

Se definió el equipo de los hermanos Montaner que seguirá en La Voz Argentina a partir de la siguiente ronda. Mirá quiénes quedaron afuera.

Luego de que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito tuvieran sus galas de octavos de final en La Voz Argentina, llegó el turno del Team Mau y Ricky. Los seis participantes del equipo de los hermanos se enfrentaron en un tremendo duelo por cuatro lugares en la siguiente instancia del certamen.

La primera elegida por el dúo para avanzar a los cuartos del reality fue Magdalena Cullen. La joven de 21 años interpretó "El breve espacio en que no estás" de Pablo Milanés y fascinó a los Montaner: "Tu eres constante. Cada vez que te presentas no tienes ninguna falla. Le diste una vida propia a la canción".

Te puede interesar...

Luego, llegó la salvación de Lautaro Cabrera, quien cantó "Promesas sobre el bidet" de Charly García. "Me encantó como arrancaste. Me pareció que estaba viendo un artista que ya llena estadios. Iré a tus conciertos cuando los hagas", le dijo Ricky al participante en su devolución.

En tercer lugar, Mau y Ricky eligieron a Luz Gaggi, quien quedó completamente sorprendida por la decisión de los jurados. "Posiblemente en la actuación que menos brillante, todos te dicen que fuiste de las mejores", le remarcaron los hermanos a la platense que tuvo que cantar "No importa la distancia" de Ricky Martin, canción conocida por aparecer en la película "Hércules".

la voz argentina mau y ricky m.jpg
Se definió el equipo de Mau y Ricky Montaner para los cuartos de final de La Voz Argentina

Se definió el equipo de Mau y Ricky Montaner para los cuartos de final de La Voz Argentina

Finalmente Marcos Olaguibet, fue escogido por sobre Facundo Giovos y Camila Garay, quienes quedaron eliminados de La Voz Argentina. Antes de tomar la decisión definitiva, los artistas les enviaron un mensaje alentador a sus cantantes para que sigan de pie, pase lo que pase: "A nosotros nos han dicho que no mil veces. Nos han cerrado la puerta en la cara, nos han sacado de disqueras, todo. Hoy en día me cago de la risa de eso. Hoy ustedes se tienen que cagar de risa de este momento".

Ahora, a partir de los cuartos de final, la decisión dejará de ser de los jurados y pasará a ser del público, que votará telefónicamente para definir quienes serán los artistas que avancen a las finales del concurso de canto.

La definición del Team Mau y Ricky:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario