Así se ve en la actualidad la niña de "Carita de Ángel"
Se trata de Daniela Aedo, quien se encargó de darle vida al personaje de Dulce María en la producción mexicana.
Aproximadamente casi dos décadas atrás, una ficción mexicana de las tardes de canal Trece convocaba a niños y adultos a mirar la televisión en conjunto. Con una gran dosis de dulzura, una clásica historia de cuentos de hadas y una protagonista que se robaba todas las miradas, la novela Carita de Ángelse convirtió en un verdadero éxito. Sin embargo, en la actualidad pocos saben qué fue de la vida de esa dulce niña estrella de Televisa.
Si bien en la tira se la conocía como Dulce María -una niña de 5 años muy tierna, amable y gentil, quien buscaba separar a su padre de su malévola novia, Nicole-, en la vida real ella se llama Daniela Aedo.
Te puede interesar...
Dada la popularidad conseguida con Carita de Ángel, participó de otras telenovelas de este estilo, como Que vivan los Niños, casualmente bajo la dirección de Nicanor Díaz, quien ya había trabajado con ella en la producción que la llevó al estrellato.
Sin embargo, tras unos años de inactividad, regresó con 13 años, ya una adolescente, para participar en Mi Pecado.
Cinco años después, le dio un giro a su carrera artística e incursionó en el mundo de la música. Fue así que fue aceptada en el Berklee College of Music, la universidad privada de música más grande del mundo, ubicada en la ciudad de Boston (Estados Unidos).
Desde entonces siguió su sueño de ser cantante, lo que la llevó a brindar varios conciertos en su país e incluso en la República Argentina, donde realizó un show en la Mediterránea Café Teatro, ubicada en la calle Tucumán al 3378 (Ciudad de Buenos Aires).
Su primer sencillo se tituló “Voy a Ti” y presume de más de 240.000 reproducciones en Spotify. Con 25 años, volvió a vivir en México, ya con otros sencillos -Invisible, Tinta Negra y Frágil- en su haber.
De que se trataba Carita de Ángel
Según la sinopsis, la novela relataba “una tierna historia infantil, que se desarrollaba en la Ciudad de México en el año 2000. La protagonista es Dulce María, una simpática niña de cinco años de edad quien, tras la muerte de su mamá, es internada en el colegio "Reina de América" por su padre Luciano, debido a que se encuentra sumido en una profunda depresión y decide hacer un largo viaje a Europa para tratar de olvidar el dolor que le produjo el fallecimiento de su amada esposa Angélica, con la certeza de que nadie cuidará mejor a su hija que las monjas del colegio”.
Su enemiga aparece rápido y resulta ser la novia de su padre, Nicole, que solo está con él por su dinero.
Para esta mujer, la niña es un estorbo y concentra sus esfuerzos en alejarla de su padre. Sin embargo, la niña siempre está un paso adelante y con la ayuda de sus amigos y familia, lucha a capa y a espada por el cariño de su papá, Luciano.
Lo más leído
Dejá tu comentario