Así será el operativo de tránsito durante la Fiesta de la Confluencia

El director de Tránsito, Facundo Churrarín, explicó que habrá cortes de calles en inmediaciones al predio de la Isla 132 y del Paseo Costero.

La municipalidad de Neuquén dio a conocer el operativo de tránsito que se llevará adelante durante la Fiesta de la Confluencia (10, 11 y 12 de febrero).

Facundo Churrarín, director de Tránsito, detalló que habrá cuatro cortes de calles, desde las 16, en las esquinas de La Pampa y Senguer, Olascoaga y Purmamarca-Aconcagua, Corrientes y Purmamarca y Río Negro y Purmamarca. Desde esos puntos hacia el río, solamente se podrá acceder caminando.

“En el ingreso por calle Linares para acceder a la Isla 132 se dispondrá un puesto de control y el acceso estará habilitado únicamente para vehículos acreditados como prensa, encargados de la producción del evento, personal municipal y no municipal que realice tareas en la fiesta durante los tres días como también para las personas que tengan movilidad reducida”, indicó.

Aquellos vehículos que no estén acreditados serán derivados por personal municipal a la altura de calle Bolívar. En tanto, a los vecinos de la zona se les entregarán obleas que les permitirán acceder sin inconvenientes a sus domicilios.

LEÉ MÁS

Conocé a las bandas ganadoras que subirán al escenario mayor

El nuevo tramo del Paseo Costero estará listo para la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído