Atacaron la radio de las Madres de Plaza de Mayo

Fue el jueves por la madrugada, arrojaron huevos, forzaron una puerta y golpearon a un operador.

Las Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció que un grupo de desconocidos atacó la emisora que administra, Radio Madre, el jueves por la madrugada. Arrojaron huevos, intentaron forzar la puerta y atacaron al operador que estaba de guardia.

En su página web, el medio publicó que "luego, las Madres se dirigieron a la comisaría 6ª, acompañadas por la gente presente en la Plaza" y que "en la seccional, radicaron la denuncia policial y solicitaron custodia, que fue garantizada tanto para la sede de la radio como de la Asociación".

El reconocido cantante Víctor Heredia se hizo eco de la denuncia a través de su página de Facebook. "Jamás hubiera pensado que tendría que dar esta información: acaba de llamarme Hebe desde la sede de Madres de Plaza de Mayo para contarme que hoy (jueves) a las cuatro de la mañana un grupo de violentos intentó entrar a las fuerza a la radio de las Madres, amenazando y golpeando al guardia de seguridad", expresó.

Asimismo, señaló que Bonafini le transmitió "con profunda preocupación que llueven las amenazas de muerte sobre ellas" y que el mismo jueves tenían previsto hacer "la denuncia en la comisaría correspondiente a la sede de Madres luego de la plaza".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído