Atacó a mazazos a su ex pareja y luego se pegó un tiro en la cara

La mujer, de 28 años, se encuentra peleando por su vida en un hospital de Pilar, Buenos Aires, al presentar una fractura en el cráneo.

Un nuevo caso de intento de femicidio acompañado de suicidio conmocionó al partido bonaerense de Pilar: un hombre atacó a mazazos a su mujer, a quien le fracturó el cráneo y se encuentra internada en un hospital luchando por su vida, y luego se mató de un disparo en la cara.

El suceso ocurrió el sábado por la tarde en la localidad de Villa Astolfi, en el distrito situado al norte del Conurbano. Según revelaron los voceros de la Policía Federal, los efectivos de la Departamental de Pilar recibieron un llamado de un vecino que alertó sobre un episodio de violencia de género en las calles 25 de Mayo e Italia.

Te puede interesar...

Tras acudir al lugar, los uniformados encontraron a una mujer, identificada como Paola Colman, de 28 años, tendida en el suelo y golpeada en la cabeza. La víctima, quien es madre de dos chicos, habría sido agredida salvajemente con una maza.

A pocos metros del cuerpo de la joven, estaba el cadáver de un hombre, de 32 años. Los efectivos identificaron al muchacho como Milcíades Duarte, quien era la ex pareja de la joven golpeada. Duarte decidió quitarse la vida de un disparo de arma de fuego, aparentemente después de agredir a la joven.

Colman fue trasladada de inmediato al hospital Sanguinetti de Pilar, donde ingresó consciente y quedó internada debido a una fractura de cráneo en la región occipital izquierda, con neumoencéfalo, añadieron los informantes.

En cuanto al hecho, los investigadores creen que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de violencia de género de Pilar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído