ATE amenaza con paro total para el 27 de julio si el Gobierno no le hace una propuesta satisfactoria

Fueron convocados por la Provincia a una mesa salarial la semana siguiente.

En el plenario que se llevó a cabo hoy, el gremio ATE resolvió que irán al paro total dentro de dos semanas en el caso de no contar con un propuesta acorde de recomposición salarial en el encuentro previsto con el Gobierno para el próximo martes.

Según el comunicado de prensa del gremio estatal, el plenario provincial contó con la participación de más de 200 delegados. Además de la convocatoria a un paro total en caso que no reciban una propuesta satisfactoria en las mesas sectoriales también aprovecharon la oportunidad de manifestar su repudio por los dichos del diputado del Pro, Leandro López sobre el tarifazo, en alusión a la referencia de la factura del gas a la que calificó como una “ganga”.

Estuvieron representadas las localidades de Andacollo, Zapala, Cutral Co, Picún Leufú, Plottier, El Chañar, Centenario, Rincón de los Sauces, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Loncopué. Y los delegados de distintos sectores como EPAS, EPEN, Obras Públicas, Desarrollo Territorial, Estadística y Censo, Control de Gestión, RTN, Subsecretaría de Trabajo, Salud, Educación, Rentas, Desarrollo Social, Optic, Cipa, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído