El clima en Neuquén

icon
18° Temp
84% Hum
La Mañana Tránsito

¡Atención Rincón! El tránsito en la ruta 6 se verá afectado

Durante cinco días, se llevará a cabo el transporte de "tanques de grandes dimensiones" por lo que se recomienda evitar ese camino.

Desde este martes 19 de enero y hasta el sábado 23 inclusive, la ruta 6 entre Rincón de los Sauces y Puesto Hernández estará afectada su circulación por el transporte de elementos de "grandes dimensiones", por ese motivo se recomienda evitar la zona o conducir con extrema precaución.

Desde la empresa Crexell S.A. se informó esta semana que modificarán el curso normal de la carretera. Serán aproximadamente 20 kilómetros los perjudicados que unen la ciudad cabecera del norte neuquino con el puesto de destino.

Te puede interesar...

Según el comunicado que emitieron harán un "movimiento de tanques de grandes dimensiones", y explicaron: "Nuestra empresa tomó el compromiso de informar a medios, departamento de tránsito de la policía de la provincia de Neuquén, destacamentos policiales que comprendan la zona del movimiento, para que se informe a la sociedad y así tomar todos los recaudos necesarios para evitar inconvenientes con el tránsito de dicha ruta provincia durante el transporte de la carga mencionada".

Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 19.36.08.png

Lo que no menciona el comunicado son los períodos en los que se prevé el transporte del material, ni las vías de la ruta 6 que utilizarán. Es decir, si se afectarán una mano o ambas.

Más allá de la información faltante, se cree que se desplegará un operativo para reducir al mínimo las posibilidades de cualquier accidente vial y para poder agilizar el movimiento.

Se recomienda evitar la zona los cinco días que estará afectada la carretera y, en le caso de no ser posible, aumentar todas las precauciones de velocidad y distancia entre los vehículos.

Si bien será desde el ingreso de la ciudad de Rincón de los Sauces, en donde no se debería conducir a altas velocidad por la cinta asfáltica, se informa para que "los vecinos estén al tanto" y que el transporte no represente ningún riesgo ni daño material.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
20% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario