El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum

ATR en vacaciones de julio: vuelve Damas Gratis a Neuquén

La banda de cumbia, que estuvo el verano pasado en la Fiesta de la Confluencia, confirmó presentaciones en nuestra ciudad el mes próximo.

"ATR cajeteala cumbia gato", la tradicional frase de Pablo Lescano volverá a sonar en tierras neuquinas el próximo mes de julio, cuando vuelva a presentarse Damas Gratis. El grupo de cumbia estuvo en la apertura de la última Fiesta de la Confluencia, en febrero pasado, con una convocatoria superior a las 100 mil personas.

El conjunto de Lescano confirmó en las últimas horas por las redes sociales que tendrá una presentación en Mood Live el próximo 13 de julio. En principio, el recital sería en el multiespacio de calle Ministro González.

Te puede interesar...

A través de su cuenta @pablitolescano, el cumbiero indicó "Neuquén acá está la nota", brindado información sobre la venta de entradas del show en la noche del miércoles y madrugada del jueves, ya que está previsto que arranca a las 23:55 de acuerdo al programa general.

https://twitter.com/pablitolescano/status/1535369171294470145

Los tickets, que ya están en venta a través de la web y las boleterías de Mood Live, tienen un valor de 4 mil pesos. La organización está a cargo de Five Pro Events.

Esa misma noche está previsto el recital del español Ismael Serrano en el gimnasio del Parque Central, por lo que será un intenso miércoles de vacaciones, ya que en ese período está el receso escolar invernal.

Embed
Damas Gratis - No te Creas Tan Importante (Feat Viru Kumbieron) VIDEO OFICIAL EN VIVO

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario