Atrapados con un ladrillo de marihuana afuera de un colegio

Neuquén.- Dos jóvenes fueron detenidos con un paquete de marihuana de unos 200 gramos en cercanías al CPEM 40 del barrio Gran Neuquén Norte. Uno de ellos tenía antecedentes por tentativa de robo.

En medio de un operativo de rutina realizado en calles Raihue y Río Gallegos, personal policial observó a dos jóvenes que rondaban el colegio secundario y en un momento a uno se le cayó un envoltorio rectangular de unos 15 centímetros de largo.

Ante esta situación, se los detuvo y se convocó a personal del Departamento Antinarcóticos para examinar el contenido del paquete. Se pudo comprobar que se trataba de 208 gramos de marihuana, que aún no había sido fraccionada, pero del que “podrían sacarse 211 cigarrillos artesanales”, detalló el comisario Henry Leppe en diálogo con LU5.

“Es muy probable que estuvieran comercializando la droga en las escuelas”, indicó Leppe y agregó que uno de los dos jóvenes, de 25 años, había protagonizado un intento de robo reciente.

Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, donde les iniciaron una causa por tenencia ilegal de droga y luego recuperaron la libertad.

LEÉ MÁS

Narcos contaban con la protección de dos federales

Atraparon a dos hombres que rondaban una escuela con 211 cigarrillos de marihuana

Atrapan a cuatro jóvenes en el río con un kilo de marihuana y $20 mil en efectivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído