Atraparon a los ladrones que robaron una canchita de fútbol y quedaron filmados

Los dueños del comercio agradecieron a los efectivos de la Comisaría 16 por "encontrar a los personajes que hacían daño al barrio".

Los dueños de las canchas de futbol 5 del barrio Canal V, “Fiorito Cuna de Cracks” están muy contentos y agradecidos con los efectivos policiales de la Comisaría N°16 quienes encontraron a los dos hombres que habían ingresado al predio a robar.

“Queremos agradecer a la Comisaría 16 por su buen trabajo y compromiso con los vecinos del barrio, y todas las personas que intentamos ganarnos la vida en forma honesta, ya que pudieron encontrar a los personajes que andan por el barrio haciendo daño y robando”, manifestaron a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

El robo de la cancha se había producido el 19 de octubre pasado, se habían llevado la recaudación de la caja y había quedado todo filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

Las canchitas de futbol “Fiorito, cuna de cracks” están en San Martín 4946 y abrieron hace pocos meses.

En el video se veía a dos hombres encapuchados quienes ingresaron al predio y luego de barretear la puerta pudieron acceder también al bufet. Allí los dueños del comercio tienen una caja donde está el cambio, y fue eso lo que se habían llevado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído