Atraparon a un gitano que estafó a un santafecino con la venta de un camión

Al parecer, habría recibido 389 mil pesos y nunca entregó el vehículo.

El Departamento de Delitos de la Policía de Neuquén detuvo a un gitano, de apellido Costich, por una presunta estafa con la venta de un camión por la cual recibió 389 mil pesos y no entregó.

La víctima es un transportista de Santa Fe que vio en una página web de ventas publicado el camión Mercedes Benz 1634 a muy buen precio. De inmediato el hombre hizo contacto con el gitano neuquino y viajó para la provincia para realizar la transacción.

Ayer a la mañana el transportista probó el camión y entregó 389 mil pesos en efectivo pero ni bien realizaron la operación comenzaron los peros de los gitanos que acusaron tener que conseguir una documentación.

Como le pidieron que vuelva al otro día y no le quisieron devolver el dinero, la víctima acudió a la Policía y hoy se allanó una casa en Pelagati y Domuyo en la zona de Confluencia.

Los efectivos de Delitos Económicos procedieron a detener al gitano que presentó identidad falsa y secuestraron el camión. El dinero todavía no aparece pero el fiscal del caso Marcelo Jara analiza entregar el rodado al transportista porque todos los papeles estarían en regla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído