LMNeuquen Buenos Aires

Atropelló a dos mellizas y mató a una de ellas

Un comerciante de 33 años, quien fue detenido por el lamentable hecho, escapó luego de embestir a las hermanas en José León Suárez.

Un hombre atropelló a mellizas de 13 años y mató a una de ellas, en la localidad bonaerense de José León Suárez. El sujeto intentó huir y luego fue capturado por la Policía.

El luctuoso episodio sucedió en la esquina de Capdevila y Washington, cuando ambas hermanas fueron embestidas en la vía pública por un rodado, cuyo conductor escapó en segundos de la escena. Debido a sus graves heridas al haber padecido un traumatismo de cráneo, una de las hermanas perdió la vida en el Hospital Materno Infantil de San Isidro. Según voceros de los tribunales del partido de San Martín, la niña fallecida se llama Lourdes Gramajo. Su hermana, Ludmila, continúa internada en el mismo nosocomio debido a una fractura en la pierna derecha y distintas lesiones.

Te puede interesar...

Al revisar las imágenes que habían sido captadas por las cámaras de seguridad, se comprobó que el vehículo involucrado era un Renault Logan gris metalizado, con vidrios polarizados. Enterados del dato, los integrantes de la seccional de José León Suárez, del Comando Patrulla (C.P.) y de la Estación de Policía de San Martín llevaron adelante operativos y, de esta manera, arrestaron al conductor del auto, que resultó ser un comerciante, de 33 años, localizado en el mismo vecindario.

Embed

El Renault Logan fue secuestrado en una casa instalada en Nápoles al 5600, en Billinghurst, donde estaba por ser reparado (a raíz del impacto, había sufrido daños en la parrilla y la rotura de la óptica delantera izquierda) para esconder el accidente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9230769230769% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
1.9230769230769% Me aburre
96.153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario