Atropelló a un piquetero y casi lo linchan

Buenos aires. El Polo Obrero y otras organizaciones realizaron una manifestación frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “en reclamo de trabajo genuino y aumento de los montos de los programas sociales al salario mínimo vital y móvil”. Sin embargo, la protesta se vio empañada por un violento episodio que pudo haber tenido un final dramático: un automovilista que se movilizaba en un Citroën C4 quedó atascado en un semáforo justo en el momento en que los piqueteros cortaron el tránsito y no lo dejaban pasar.

Cuatro militantes frenaron a los coches en el cruce de la Bernardo de Irigoyen y México -a pocas cuadras del Obelisco- y provocaron la ira del conductor, un hombre de 70 años, quien decidió arrancar a pesar del corte y arrastrar encima de su auto a uno de los manifestantes por más de 50 metros. Ninguno de los dos cedía: el conductor no frenaba y el militante no se soltaba, hasta que el coche chocó contra otro auto que estaba estacionado y ahí se detuvo.

En ese momento, los demás piqueteros llegaron y comenzaron a pegarle al hombre que manejaba el auto quien, a su vez, fue defendido por unos taxistas que estaban en el lugar, hasta que finalmente llegó la Policía, los separó y permitió que una ambulancia atendiera al hombres debido a los golpes que recibió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído