El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana Villa

Audio: Arévalo defendió a Villa y desconfió de la chica

El periodista que cubre Boca para Radio La Red tuvo una polémica observación sobre la denuncia por violación e intento de homicidio contra el colombiano y se armó.

Es la noticia del día y causa mucho repudio e indignación. El jugador de Boca Sebastián Villa fue denunciado por su ex pareja por violación e intento de homicidio. Pero el que lejos de solidarizarse con la supuesta víctima la dejó mal parada y defendió al delantero colombiano fue el periodista Martín Arévalo, quien cubre a Boca para Radio La Red.

“Boca debía vender a Sebastián Villa no por capricho sino porque ahora, cada vez que quiera salir o quiera ir a bailar, y tome la decisión de estar con una persona, y esa persona no tenga buenas intenciones, le van a ir a golpear la puerta para hacerle un problema”, lanzó Arévalo en el programa de Gustavo López, en una polémica y explosiva opinión.

Te puede interesar...

https://twitter.com/porquetendencia/status/1525198135781359624

Su compañero Leonardo Gentili, con quien suele tener chispazos al aire, le salió al cruce: “No se trata de buenas o malas intenciones, acá supuestamente tiene que ver con el mal comportamiento del futbolista”.

Pasó lo mismo con Toto Salvio, que hubo un video y demás…”, siguió minimizando Arévalo recordando el caso de violencia de género contra el volante que hoy sigue siendo titular en Boca, club que no tomó ninguna medida al respecto.

“Esta denuncia es distinta”, le aclaró Gentili aunque mencionó que “ninguna denuncia por si sola hace culpable a nadie”, algo con lo que Arévalo coincidió “totalmente”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario