Audios, dinero y una acusación contra Morla: el nuevo escándalo en la familia Maradona
La familia de Diego Armando Maradona va de escándalo en escándalo, y esta vez, fue Verónica Ojeda quien quedó en medio de una tormenta. Es que en las últimas horas se filtraron una serie de audios en los que ella es protagonista, junto al Diez y su contadora; en los que hablan sobre el dinero correspondiente a los tratamientos Dieguito Fernando, hijo de la blonda y el ex futbolista. Ahora, Mario Baudry, pareja de Ojeda y representante legal del menor, reveló que esos audios fueron filtrados de parte del abogado Matías Morla.
Lo llamativo de los audios es que a Maradona se lo escucha muy raro -el audio pertenecería a sus últimas semanas de vida-, y su ex pareja se vio obligada a aclarar que él estaba “medio dormido”. En este sentido, muchos personas relacionaron que la blonda se aprovechó del estado de salud de Diego.
“Me llegaron estos audios de una fuente que está vinculada a la Justicia. El marco de estos audios es una conversación con Andrea Trimarchi, que es la contadora del estudio de Leopoldo Luque, que era quien llevaba las cuentas de todos los negocios y trabajos de Maradona. Esto que vamos a escuchar son los pedidos que le hacía Verónica Ojeda, junto a Diego, a Andrea Trimarchi”, explicó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana cuando compartió el material al que tuvo acceso.
La primera que habla en el audio es Ojeda, que introduce el tema. “Andre, ¿cómo estás? Buenos días, recién hablé con Silvana sobre el tema del tratamiento de Dieguito de Estados Unidos. Acá estoy con Diego justamente y te damos el OK para que sigas adelante con todo”, dice Verónica e invita a Maradona a ratificar sus dichos. “Decile, dale el OK”.
Entonces, es ahí donde interviene el ídolo con una voz casi irreconocible: “Sí, Andrea, te saludo a la distancia. Dale para adelante, mientras sea para mi hijo, la vida”.
Antes de enviar el audio, la profesora de gimnasia hace referencia al tono de voz de Diego y explica: “Está medio dormido igual, pero dijo que mientras sea para el bien para Dieguito, todo. Así que te está dando el OK. Te mando un beso”.
Ante esta filtración, Mario Baudry, pareja de Verónica y representante legal de Dieguito Fernando, apuntó contra el estudio de Matías Morla -quien fuera abogado y apoderado de Maradona- al asegurar que el mensaje se filtró desde allí. “Ese audio es de una madre pidiendo que traten la enfermedad de su hijo autista porque el tratamiento no se hizo por falta de pago”, sostuvo el letrado en diálogo con Infobae.
“Sabemos que lo filtró Morla. Violaron la convención de los derecho del niño al publicar datos sobre la enfermedad de un menor autista que no se puede defender”, agregó Baudry en defensa de Dieguito Fernando, de ocho años, diagnosticado con TEL (trastorno específico del lenguaje), según indicó su madre en una entrevista con Susana Giménez en diciembre de 2019.
Luego, Baudry agregó que desde el estudio de Matías Morla “quieren tapar todo lo que viene en la causa penal”. “Pero no va a pasar, y menos atacando a Dieguito”, advirtió el abogado y agregó: “No importa lo que hagan. La verdad ya está por salir a la luz”.
Respecto a la certeza de porque cree que Morla filtró el audio, el letrado aclaro: “Ayer llamaron varios periodistas diciéndonos que del estudio de Morla los llamaban para ofrecerles plata para publicar el audio”.
Te puede interesar...










