Aún sin el ADN, Bernal y Delgado afirmaron ser los padres de Ian

La bailarina y el ganador de Gran Hermano lo anunciaron anoche en Showmatch. Dijeron que están seguros de que ese será el resultado del ADN.

Si bien aún no está el resultado de la prueba de ADN, Gisela Bernal y Francisco Delgado están seguros de que son los padres de Ian, el pequeño de dos años. La bailarina y el ganador de Gran Hermano 2015 lo confirmaron en Showmatch luego de que Gisela actuara en la pista del Bailando.

"Tenemos que seguir adelante y estar bien porque Ian es un ángel y merece tener a sus padres felices", dijo Gisela, quien luego se emocionó y lloró al escuchar a Francisco Delgado hablar de su hijo. "Aunque quieran que me separe de Gisela o que hable mal de ella, no lo van a lograr, porque somos papás de Ian y vamos a estar siempre juntos como papás de Ian, te lo aseguro acá", expresó Delgado y abrazó a la bailarina.

Por su parte, Marcelo Tinelli los felicitó por el "bombón" de hijo que tienen. "Se los ve padres orgullosos y me encanta que tengan buena onda", dijo el conductor de Showmatch.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído