Avanza la creación de un camping municipal en Valentina Sur

Se trata de un proyecto original del concejal de UNE, Francisco Baggio, en el que quiere trabajar el Municipio.

El secretario de Coordinación de la Municipalidad, Marcelo Bermúdez, confirmó esta mañana que darán el visto bueno para la creación de un camping municipal en la zona de Valentina Sur, a partir de un proyecto del concejal de UNE, Francisco Baggio.

En declaraciones a LU5, Bermúdez aclaró que el proyecto se discutirá esta mañana en el Deliberante. "Se trata de una idea de "Pancho" Baggio sobre la que queremos trabajar y hacer propia. Estamos pensando en un predio de varias hectáreas que está ubicado en Valentina Sur, cerca del Parque Acuático, y nuestra intención es poner a las tierras a disposición de un privado para que haga la infraestructura necesaria y después pueda explotar el camping mediante una concesión", indicó el funcionario.

Esta mañana discutirán los detalles, pero con el visto bueno del Municipio el proyecto ya va tomando forma. "Queremos que el privado invierta en las duchas, las parrillas, los lavatorios y las conexiones de electricidad, entre todas las cosas que hacen falta. Vamos a darle después la concesión y vamos a dejar libre el sector costero para que la gente pueda disfrutar del río en esa zona", aseguró Bermúdez.

"Si Baggio y el resto de los concejales están de acuerdo podremos avanzar. Queremos poner en condiciones el predio a principios del 2017 para avanzar con el pliego de concesión con la idea de tenerlo listo para que en el verano del 2018 esté funcionando", afirmó el secretario de Coordinación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído