El intendente Mariano Gaido recorrió la obra del nuevo Paseo del Río Neuquén, que unirá el Parque Agreste con el Parque del Este, donde ya se están construyendo las veredas y las sendas peatonales.
“Es para nosotros un momento histórico, después de 40 años logramos abrir la costa del Neuquén para cada vecino y cada vecina pueda disfrutar por igual", celebró el intendente, quien estimó que en 120 días estará inaugurada la senda peatonal para realizar actividades deportivas y recreativas.
“Esta es una obra especial que forma parte del Plan Capital y que nos permitirá disfrutar de este hermoso paisaje que tenemos", destacó Gaido, y manifestó su "orgullo" por llevar adelante el proyecto con empresas y trabajadores neuquinos.
“Fueron muchos años y mucho esfuerzo, y gracias al acompañamiento de las y los vecinos de Neuquén hoy estamos trabajando para que las familias puedan recrearse de este lugar”, agregó el intendente.
Por su parte, Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, explicó que ya se cumplieron dos semanas de trabajo en el desarrollo del paseo sobre el río Neuquén.
"En este momento se está ejecutando la vereda que está emplazada más cerca del río. De esta manera ya comenzamos a consolidar este paseo y posteriormente se va a desarrollar una bicisenda, se colocará la iluminación, mobiliario urbano y parquización", explicó.
También detalló que a lo largo del paseo “se van a desarrollar parques de cara al río con la posibilidad de que la gente tenga un mirador y pueda pasear y recorrer el lugar”.
Te puede interesar...
Leé más
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del sábado 21 de febrero, sorteo por sorteo
La Puntilla: dónde está el "mirador de ovnis" más extenso de la Patagonia
Orgullo neuquino: médicos de la salud pública realizaron con éxito una compleja cirugía
-
TAGS
- Gaido
- parque
- intendente
Noticias relacionadas









