Avengers: Endgame, una cinta épica y poderosa

Tanto Chris Hemsworth como los directores Joe y Anthony Russo hablaron sobre la esperada película del universo Marvel.

Los ángeles. Chris Hemsworth, el actor que se encargó de personificar a Thor, el dios del trueno, contó detalles de la nueva película de Marvel, vengers: Endgame (que se estrenará el 25 de abril), y aseguró que será épica.

“Prepárense para Avengers: Endgame, porque van a experimentar una de las producciones más épicas jamás vistas en el cine”, lanzó el actor australiano.

Te puede interesar...

Pese al anticipo de uno de los héroes más importantes de la factoría, ni él ni ninguno de los demás protagonista pudieron ver el film aún, dado que tanto Marvel como Disney han tomado medidas y han hecho esfuerzos nunca antes vistos para que no se develen datos clave de la cinta. Tan así, que llegaron a grabar cinco finales distintos para confundir a la mayoría de las personas involucradas en la producción.

Las expectativas de cara al lanzamiento son tan grandes que los productores confían en que superará sin ninguna duda los números de Avenger: Infinity War, película que el año pasado se convirtió en la cuarta más taquillera de la historia, recaudando 2045 millones de dólares en todo el mundo.

25/4 es la fecha de estreno del esperado film de los fanáticos de los superhéroes.

Un gran trabajo

En tanto, los directores Anthony y Joe Russo calificaron a la cinta como “catártica y poderosa” y aseguraron que “no defraudará a la audiencia”. “Había que pensar hacia dónde queríamos dirigir la trama para que fuera una historia funcional y, sobre todo, tuvimos que decidir qué personajes eran centrales en los acontecimientos”, relató Joe Russo.

Por el momento, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) son los tres Avengers que protagonizan los tráileres del film -cuyo contenido se mantiene todavía en secreto- y que tendrán que resurgir para enfrentarse al villano más poderoso del mundo, Thanos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído