El clima en Neuquén

icon
29° Temp
29% Hum
La Mañana Azzaro

Azzaro se disculpó con Pampita tras su derrape

El panelista de Polémica en el bar tildó a la conductora de "cornuda" luego de un duro cruce, tras ya haberse agarrado con García Moritán.

Flavio Azzaro derrapó mal contra Pampita al expresar que la conductora era la mujer "más cornuda de la Argentina". La expresión del panelista de Polémica en el bar se dio luego de que la jurado de "La academia" defendiera a su marido, Roberto García Moritán, quien en su visita al ciclo de América fue ninguneado y maltratado por Azzaro.

Tras ese episodio, Pampita posteó en las redes una nota de Valeria Degenaro, ex pareja del periodista. "El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril", fueron las textuales de Degenaro a una publicación.

Te puede interesar...

Dio la cara

Azzaro realizó su brutal declaración en Cróniva TV, pero este jueves en Intrusos salió a pedir disculpas y habló de la pelea. "Tuve una discusión con García Moritán que terminó ahí y en buenos términos. Al otro día Pampita sube esa historia y desde ese momento a mi novia imagínense la cantidad de cosas que le pueden poner", expresó indignado el panelista.

Embed

"Pero vos redoblás la apuesta y le decís ‘la cornuda número uno de la Argentina’", le dijo Rodrigo Lussich. Y explicó: "Es que sí, ella se metió conmigo, yo no me había metido con ella". En ese momento, Azzaro otra vez arremetió con todo contra Carolina Ardohain: "No me estoy haciendo el pobrecito, pero que ella no se haga la pobrecita tampoco porque hoy volvió a subir una historia y dice ‘¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?’".

Sin embargo, finalizando, el integrante del histórico programa creado por Gerardo Sofovich reconoció su error: "No nos hagamos las víctimas, yo no estuve bien al decirle ‘la cornuda de Argentina’. Yo entiendo, soy parte de este medio, soy recontra provocador, me la re banco, pero Pampita se metió en un terreno sin que nadie la llame".

Lo más leído