Báez dice que lo aprietan y el juez quiere nombres

"Me están apretando para que me calle", dijo el empresario K desde la cárcel. Casanello ordenó que lo indaguen para que diga quién y por qué lo hace.

Capital Federal
En un nuevo tramo de la nota que dio desde la cárcel, el empresario K Lázaro Báez afirmó que lo están “apretando” para que se “calle” y aclaró que “no” tiene “pacto” con Cristina Kirchner “ni con nadie”, al insistir en su pedido de que “se investigue la obra pública”.

“Me están apretando para que me calle, me están apretando para que no siga hablando”, señaló Báez en la entrevista realizada por el portal Infobae en la que precisó que una de las formas es profundizar la investigación con el foco puesto en sus hijos.

A todo esto, el juez federal Sebastián Casanello pidió ayer que un tribunal investigue las denuncias del empresario. Casanello, el juez que tiene procesado y bajo prisión preventiva a Báez por lavado de activos, promovió una investigación penal ante la Cámara Federal para que otro juez investigue “de manera exhaustiva” las afirmaciones de Báez. Propuso que el empresario sea llamado a declarar en la nueva causa como “testigo, bajo juramento de decir la verdad“. Ahí, Báez estaría obligado legalmente a explicar quién y en qué circunstancias lo está “apretando“ y qué es lo que debería callar.

Baéz, en tanto, respondió sobre si Cristina Kirchner es intocable: “No, no sé, eso depende de la intencionalidad que tenga cada uno de investigar las cosas como corresponden. Si tienen ganas de hacer las cosas bien, nadie es intocable”. Y sobre si existe un pacto de impunidad o de silencio entre él y CFK, el empresario señaló: “Yo no tengo pacto con nadie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído