Báez se negó a declarar y le entregó un escrito a Casanello

Buenos Aires
El detenido empresario Lázaro Báez negó ayer ser el dueño de la sociedad suiza Helvetic Services Group, pero admitió que su empresa Austral Construcciones recibió cheques provenientes de esa sociedad suiza por un total de casi 209 millones de pesos para afrontar la licitación por la construcción de represas en Santa Cruz.

Así lo afirmó –consignaron fuentes judiciales- en el escrito que presentó ayer a la mañana ante el juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la ampliación de su indagatoria por la causa en que se lo investiga por presuntas maniobras de lavado de dinero.

Un mes adentro
Báez, detenido hace exactamente un mes en el marco de este expediente, permaneció durante poco más de media hora en el despacho del magistrado, en el cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py, y se limitó a presentar un escrito con críticas al fiscal y al magistrado y se negó a responder preguntas.

Según trascendió, en el texto, el empresario santacruceño negó todos los cargos en su contra y afirmó no ser el dueño de Helvetic Services Group, la sociedad suiza que compró la financiera SGI a Federico Elaskar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído