Bajo el sello de Fito Páez, Liliana Herrero se presentará en Neuquén

Será hoy, desde las 21, en la Escuela Superior de Música.

Liliana Herrero, una de las voces fundamentales del canto popular de nuestro país, se presentará hoy a las 21 en La Escuela Superior de Música (diagonal Alvear 90), donde aprovechará a recorrer Canción sobre canción, última producción que incluye obras de Fito Páez.

La misma intérprete se ha encargado de subrayar que el material no se trata de un homenaje al músico rosarino, sino es hacer una lectura y revalorización de los textos. “Los textos de Fito son muy importantes y siempre señalan una historia de vida personal, que para mí es fundamental”, cuenta Liliana Herrero, que esta noche finalizará su recorrido por la Patagonia.

Te puede interesar...

Para las nuevas versiones de la canciones de Páez, la cantante entrerriana ha hecho modificaciones rítmicas y de estructura. “Ese procedimiento no sólo lo hago con Fito sino con todos los autores que he decidido cantar en mi vida . Lo he hecho en muchos casos y para mí el intérprete debe interrogar y conversar con la obra. Después hay que ver que siente el corazón, qué pide”, aseguró Herrero.

Además de las canciones de Páez, la cantante aprovechará para recorrer otros títulos que pertenecen a su cancionero. Herrero estará acompañada en escena por Pedro Rossi (guitarra) y Mariano Agustoni (piano).

Las entradas para el espectáculo están a la venta en el local de Avenida Argentina 195.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído