El clima en Neuquén

icon
12° Temp
62% Hum
La Mañana Betular

Bake Off: Betular negoció con un participante poner una pastelería en Neuquén

Fue en medio del desafío de este jueves. El jurado se mostró fanático de Villa La Angostura.

En el desafío de este jueves de Bake Off, los participantes tuvieron que preparar un postre que recogiera “la esencia” de cada uno de ellos y en medio de una conversación previo a la muestra de las preparaciones, un participante y Damián Betular acordaron ser socios para crear una pastelería en Villa La Angostura.

Todo comenzó cuando el jurado junto a Paula Chaves, iniciaron a hacer su recorrida por las diferentes mesadas. Una de las primeras en visitar fue la de Hernán (arquitecto de 35 años de La Plata), quien iba a jugárselas por realizar un postre con sabores bastantes clásicos.

Te puede interesar...

Sin embargo, lo más interesante apareció cuando Betular le consultó al concursante si quería tener una pastelería y él no dudó para nada. “Obvio. En Villa La Angostura”, respondió, lo cual dejó con la boca abierta al pastelero.

Un participante y Betular quieren una pasteleria en VLA.mp4

“Creo que vamos a ser competencia porque yo también la quiero tener ahí”, confesó Damián, dejando en claro que conoce muy bien la cordillera neuquina.

“Pero de última vos ponelo en San Martín de los Andes y yo en Villa y tenemos uno y uno”, buscó negociar Hernán, pero Betular le ofreció algo mejor: “Podemos ser socios. Pero vamos a ver la torta de hoy”, cerró el jurado, para luego chocar puños con el participante.

Previo a retirarse, Paula se ofreció a ser accionista del proyecto, pero el jurado no se lo permitió y le aclaró que la pastelería implicaría trabajar. “Entonces no”, dijo riendo a las cámaras la conductora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20.833333333333% Me gusta
25% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
20.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario