"Balbiani bebotea a Jorge Rial"

Reveló que Romina Pereiro le tiene celos a la amiga de Pampita. Yanina habló sobre la salida de la panelista de Intrusos.

Después que los directivos de América decidiesen la sorpresiva salida de Angie Balbiani de Intrusos, Yanina Latorre lanzó una tremenda bomba. En Los ángeles de la mañana, la panelista reveló a qué se debió la salida de la amiga de Pampita. “Rial venía como anunciando el tema, a ella la contrataron por ser amiga de Pampita, porque es nueva en el tema del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita, porque nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que vaya y la critique, pero sí que traiga data y que ayude, que les lleve un audio o un video”, comenzó. Yanina aseguró que Balbiani tuvo algunos problemas con sus compañeros: “Es complicado el verano, producir, el rating, es todo una remada, y últimamente parece que ella hacía chistes malos al aire y desinflaba los temas”.

p22-f02-espe(SCE_ID=400544).jpg

Pero el momento más picante llegó cuando la rubia hizo mención a los celos de Romina Pereiro. “Había un rumor muy fuerte sobre que a la esposa del conductor no le cae bien Angie, y de hecho quedó muy claro cuando fue el casamiento, porque invitaron a todos los panelistas excepto a Guido Záffora y a ella. La señora de Rial, quien era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido, que era nuevo en el panel y que ni siquiera se había ofendido, y Angie no fue invitada”. “¿Fue porque se parece a Loly (Antoniale)?”, le preguntó De Brito a su compañera, que respondió fulminante. “Ella cree que lo bebotea”, precisó.

Te puede interesar...

Frase: “Ella cree que lo bebotea. Hubo todo ese tipo de rencillas. Para Jorge fue muy incómodo”.
p22-f03-espe(SCE_ID=400545).jpg

Se viene un súper panel con Viviana Canosa y Polino

Ante la salida de Balbiani del panel del ciclo que conduce Jorge Rial, los directivos de América le ofrecieron pasar a Incorrectas, programa que comanda Moria Casán.

Según Yanina Latorre, la salida de Balbiani no sería la única y habló de un nuevo panel lleno de figuras que tendrá a Viviana Canosa, Marcelo Polino, Marina Calabró y Daniel Gómez Rinaldi.

“Va a haber un panel fijo con los que están ahí pero con modificaciones, porque todavía van a rajar más gente. Hay alguna, y lo dejo a tu criterio, que ya firmó el contrato pero que parece que aún está en duda, una de las dos panelistas, piensen cuál puede ser, no me la voy a jugar con el nombre pero es la que yo menos quiero, que firmó y no saben si va a quedar”, disparó sobre el posible futuro de Marcela Tauro o Débora D’Amato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído