Balean al jefe de Antisecuestros de la Federal

El jefe de la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en la cara durante un tiroteo con una banda de delincuentes.

El jefe de la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en la cara durante un tiroteo con una banda de delincuentes en Villa Martelli, partido Vicente López, en el que un sospechoso herido quedó detenido.

El comisario inspector Gustavo Santos Díaz permanece internado en el Hospital Churruca fuera de peligro y ayer al mediodía recibió la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El comisario general Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal, contó que el estado de salud de Santos Díaz es "delicado" y que tiene comprometidos los ojos por las heridas que sufrió en la cara al recibir una perdigonada de escopeta que le dispararon a quemarropa desde un auto.

También explicó que al intentar protegerse, Santos Díaz levantó sus brazos, que también resultaron afectados.

El operativo en el que fue herido el comisario era para tratar de dar con los delincuentes que secuestraron a un joven hace dos semanas en el barrio porteño de Belgrano y como no pudieron cobrar rescate lo balearon en los glúteos.

Esta madrugada, Díaz, de 51 años, y su equipo interceptaron un vehículo que estaban siguiendo, ya que tenían el dato de que estaban por cometer otro secuestro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído