Balean a un joven que protestaba en una comisaría

Vecinos de la Villa 31 protestaban porque un cuatriciclo de la Policía había atropellado a una nena de 4 años y en ese momento un joven recibió el tiro.

Un joven fue herido de un balazo en el pecho durante una manifestación de vecinos que protestaban frente a una comisaría porque un cuatriciclo policial acababa de atropellar a una niña de 4 años que jugaba en una plaza en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro.

El hecho ocurrió el martes por la tarde frente al Destacamento Barrial Vecinal Villa 31 de la Policía de la Ciudad, y el joven baleado fue identificado como Ramiro Ruiz Lazarte (22), quien permanece internado en estado reservado en el Hospital Fernández, mientras que la niña atropellada fue trasladada al Hospital Gutiérrez.

Ema, la madre de Ruiz Lazarte, denunció que a su hijo lo tuvieron dos horas desangrándose dentro del destacamento, lo que derivó en una hemorragia interna y “ahora está en coma farmacológico”. En tanto, los investigadores intentan determinar ahora si el balazo que le provocó la herida a Ruiz Lazarte fue efectuado por un arma policial. Según las fuentes, todo comenzó cuando al menos tres cuatriciclos con policías a bordo salieron del destacamento para asistir a un operativo en la zona, y atropellaron a una niña de 4 años que se encontraba jugando en una plaza a metros de la seccional.

Al ver lo que había ocurrido, el policía que comandaba el rodado detuvo su marcha y asistió a la niña, a quien cargaron en el cuatriciclo con ayuda del padre de la menor y la trasladaron al Hospital Fernández y de ahí la derivaron al Hospital Gutiérrez. La niña se encuentra fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído