Balearon al futbolista de Arsenal, Alexis Salinas: perdió un ojo y tiene comprometido el otro

El defensor del elenco de Sarandí, recibió el impacto de perdigones en su cara cuando estaba con amigos en Laferrere. Hubo cinco heridos.

Alexis Salinas, futbolista de Arsenal, fue baleado este lunes por la noche en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, cuando se encontraba con unos amigos. El rostro del jugador recibió el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta, producto de un hecho de inseguridad. El joven fue dado de alta pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.

"Estoy triste, pero mejor por la fuerza que me dan mis amigos, mis familia y todos los que me están apoyando", dijo este miércoles el joven de 22 años en diálogo con C5N.

Te puede interesar...

"Lo único que recuerdo es que estábamos con un grupo de amigos, estábamos sentados y fue solo un segundo. Yo estaba en otro lado con dos amigos y nos acercamos a buscar a otro amigo en común y nos sentamos un minuto en ese 'plantero' y recibí el impacto. Después no vi más nada. Lo que se me ocurrió fue arrastrarme por el piso porque fue más de un disparo", agregó tratando de dar cuenta del episodio. "No vimos a nadie, fue una sorpresa. Yo estaba sentado y sentí la explosión frente a mi cara y me tiró hacia atrás. Cuando me tiró hacía atrás sentí otro disparo y ahí me empecé a arrastrar. Pensé que ya me habían matado", agregó.

Salinas señaló que "cree" que antes del ataque que sufrió, escuchó tiros. Añadió que para él, no quisieron dispararle a él. "Creo que se equivocaron de persona", manifestó.

"Ahora trato de tener fuerzas para salir de esto, para recuperar un ojo y poder ver algo. Pero la verdad es que me siento muy triste. los médicos me dijeron que había esperanza", expresóantes de precisar que el próximo martes será operado. "Veo muy poco, cuando me alumbra, veo una luz roja. Puedo ver un reflejo, pero muy poco, no sé distinguirlo", dijo sobre el ojo comprometido, cuya visión intenta recuperar.

Tras ser consultado por su futuro, Alexis no pudo evitar las lágrimas. "Me da mucho miedo", deslizó. "Tengo un hijo de cuatro años, estoy triste, tengo miedo de no poder verlo más", agregó con angustia.

En cuanto a sus amigos, que también resultaron heridos, contó: "Ellos están mejor, también recibieron (disparos) pero en otras partes del cuerpo, no en la cara".

C5N on Twitter

El defensa, de 22 años, había llegado al equipo recién ascendido proveniente desde Argentinos Juniors, club dueño de su pase. En lo que va de la temporada, el zaguero no había sumado minutos en el equipo del Huevo, pero integraba la plantilla de Primera.

Arsenal Fútbol Club on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído