Bancaron

Luismi cumplió ante 15 mil fanáticas en un show que pareció un karaoke. Lejos de su época dorada, tuvo que respaldarse en la voz del público.

Buenos Aires.- Luis Miguel hizo delirar a 15 mil fans que llegaron a GEBA y le dieron todo el respaldo a su ídolo, que en una hora y 45 minutos ofreció un show que se asemejó mucho a un karaoke. Es que Luismi llegó con algunos problemas en la voz tras resabios de la rinofaringitis aguda que lo aquejó hace algunos días. Por ese motivo es que el Rey Sol muchas veces recurrió a su público para que se hiciera cargo de sus canciones, porque en varias ocasiones se lo vio con falta de aire.

En algunos segmentos no pudo interpretar dos temas seguidos. Así y todo, el cantante -se tomó 45 largos minutos para iniciar su recital- complació a todas. El concierto comenzó con un largo popurrí de sus mejores temas interpretados por una gran banda, con muy buenos músicos y una mujer en el coro, tan bella como acertada en su canto. Así fueron pasando "Qué nivel de mujer", "Dame", "Suave" y "Sol, arena y mar".

Si bien su voz mantiene la calidad, con sus variaciones tonales que tanto lo caracterizan, no es el Luis Miguel de antes.

Luis Miguel y su aceitada y profesional banda intercalaron algunos hits bailables con boleros o románticas baladas como "La última noche", "Amor, amor, amor", "Que tú te vas", "Todo y nada", "Sabor a mí", "Sin tí", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú" y "Bésame mucho".

En esa seguidilla de temas ya se pudo apreciar algo que sería una constante a lo largo de los 80 minutos de recital: Luis Miguel cantaba una estrofa y luego colocaba el micrófono en dirección hacia el público para "escucharlos" cantar la siguiente estrofa. "El año pasado no era así. Cantaba seguido, estaba más dinámico", recordó una fanática, que sin embargo se mostraba feliz. Las fans apoyaron toda la noche al astro azteca que había iniciado esta gira en México, donde canceló un show aduciendo problemas de salud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído