El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Obama

Barack Obama confirmó que los militares de EE.UU. vieron ovnis: "No sabemos exactamente qué son"

El ex presidente estadounidense Barack Obama admitió en una entrevista que realmente hay avistamientos de ovnis que el gobierno no puede explicar.

Antes de un informe del Pentágono que ha renovado el interés por la posibilidad de vida extraterrestre, Obama hizo este comentario en el programa The Late Late Show con James Corden el martes pasado.

Riéndose de los rumores de que hay un escondite secreto de extraterrestres y naves espaciales, dijo que realmente había objetos voladores que no se podían explicar.

"Yo decía: 'Muy bien, ¿está el laboratorio en algún lugar donde guardamos los especímenes extraterrestres y las naves espaciales?'", bromeó sobre su primer día en el cargo. "Hicieron un poco de investigación ... y la respuesta fue 'No'.

"Pero lo que sí es cierto, y lo digo en serio, es que hay grabaciones y registros de objetos en los cielos que no sabemos exactamente qué son".

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado durante años la legitimidad de los vídeos de los cazas que rastreaban objetos no identificados, algunos de los cuales se movían de forma que los expertos en aeronáutica han tenido dificultades para explicar.

Un próximo informe del Pentágono, combinado con un nuevo vídeo filtrado, un segmento de 60 Minutes y un artículo en The New Yorker, ha reavivado el interés por los vídeos.

Barack Obama Asked if Aliens Were in Government Lab

El nuevo vídeo, grabado por aviones de la Armada en julio de 2019, muestra un objeto esférico volando no muy lejos sobre el océano antes de sumergirse en el agua.

"Salpicó", dice el personal militar en el vídeo. La visión nocturna captada anteriormente por un destructor de la Armada estadounidense fue publicada en Internet por el cineasta Jeremy Corbell

Pentagon confirms UFO video is real, taken by Navy pilot

"La Marina de Estados Unidos fotografió y filmó ovnis con forma de "pirámide" y vehículos transmedios avanzados "esféricos"; aquí está esa grabación", escribió en Instagram.

Susan Gough, del Pentágono, dijo a The Sun "que las fotos y vídeos referidos fueron tomados por personal de la Marina".

Corbell también afirmó que verificó su autenticidad después de obtener acceso a una información de inteligencia del Pentágono. "Pude obtener información sobre estas y otras sesiones informativas relacionadas -así como- diapositivas no clasificadas y algunas de las imágenes capturadas por militares más intrigantes que he visto", publicó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario