Barcelona llegó a las semis de Copa del Rey con una goleada ante Sevilla

Lio Messi marcó el último gol del 6 a 1. En la ida, el equipo catalán había perdido 2 a 0.

El astro Lionel Messi marcó el sexto y último tanto del Barcelona en la goleada como local ante Sevilla por 6 a 1, en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, resultado que le posibilitó al equipo catalán clasificarse para las semifinales.

Previo al gol de Messi (45m. ST), el brasileño Philippe Coutinho, en dos ocasiones y el primero de tiro penal (13m. PT y 10m. ST), el croata Ivan Rakitic (31m. PT), Sergi Roberto (9m. ST), el uruguayo Luis Suárez (44m. ST) marcaron para el conjunto 'culé' en el partido llevado a cabo en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

Te puede interesar...

Para Sevilla, que se había impuesto por 2 a 0 en la ida jugada en Andalucía, había descontado el brasileño Guilherme (22m. ST).

Embed

En tanto, cuando el partido lo ganaba Barcelona por 1 a 0, el argentino Éver Banega malogró un tiro penal para Sevilla, el cual fue contenido por el arquero holandés Jasper Cillessen, a los 27 minutos de la primera etapa.

Además de Banega, en la segunda etapa ingresó en Sevilla el cordobés Franco Vázquez, mientras que chubutense Gabriel Mercado estuvo en el banco de suplentes.

Previamente, Real Betis, con un tanto del rosarino Giovani Lo Celso, le ganó a Espanyol por 3 a 1 y avanzó a las semifinales.

El actual campeón del certamen es Barcelona y la final de la Copa del Rey 2018-2019 se llevará a cabo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el 25 de mayo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído