El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum

Barreiro-Christophe: ¿juego o romance?

Vía redes, la modelo y el cocinero se mostraron juntos y de la mano en un tour culinario en Mendoza.

A pocos meses de que se conociera su separación del polista Santiago Tanoira tras menos de un año de noviazgo, Dolores Barreiro sorprendió al mostrarse muy acaramelada con el chef Christophe Krywonis.

La modelo compartió fotos en sus redes sociales donde ambos aparecen de la mano, abrazados y rodeados de amigos durante un tour culinario en Mendoza. “Me llevó el franchis”, escribió Dolores en las stories. En tanto, el ex jurado de Bake off Argentina le devolvió el gesto al expresar “me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, junto a otra postal donde aparecen mimosos y sonrientes.

Te puede interesar...

En otra de las historias que compartieron en Instagram, ambos están en un restaurante y se escucha a la empresaria preguntar: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”. “Volvió el amor, entonces. Alegría”, responde por su parte el cocinero. Luego, ella subió una serie de imágenes del atardecer en las que aparece en el plano Christophe diciendo: “Yo soy muy respetuoso”. “¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia”, replica ella con tono irónico. “No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor”, agregó para luego compartir una foto en la que se los ve caminando, de la mano.

image.png

Al ver los posteos varios internautas apostaron un un romance entre la modelo y el chef. Otros, simplemente se rieron dando por entendido que simplemente era un juego entre ambos y una broma para las redes, en medio del tour gastronómico.

Tras su separación de Matías Camisani en abril del 2019 -luego de 22 años de relación y cinco hijos en común-, Barreiro confirmó su noviazgo con Santiago Tanoira en mayo del año pasado, a cuatro meses de iniciar su romance.

Aunque el vínculo parecía crecer día a día, en octubre la modelo confirmó que estaba nuevamente soltera... Hasta, ahora.¿Se habrá enamorado de Christophe?

Barreiro-Christophe: ¿juego o romance?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2727272727273% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
50% Me da igual
25% Me aburre
13.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario