¡Basta ya de Mundial!: el Millo inició la pretemporada

El equipo de Gallardo se enfoca en lo que viene: campeonato local, Copa Argentina y Libertadores.

Buenos aires. El Mundial está en pleno desarrollo pero el fútbol no se detiene y River ya piensa en lo que viene, la segunda parte de la temporada en la que además de afrontar el campeonato local, defiende el bicampeonato de la Copa Argentina y jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing.

Fueron 33 los jugadores entre profesionales y juveniles citados por el entrenador Marcelo Gallardo, entre los que se encuentra Nahuel, el hijo del DT, quien se desempeña como lateral izquierdo.

En el primer encuentro ayer, se dieron cita los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna; los defensores Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco; los volantes Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Gonzalo “Pity” Martínez, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas y Bruno Zuculini; y los delanteros Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. A ellos se sumaron tres jugadores que volvieron de los préstamos, aunque no seguirán en River: Nicolás Bertolo (Banfield), Joaquín Arzura (España) y Luis Olivera (San Martín de San Juan). Y faltaron, lógicamente, los seleccionados Franco Armani, Enzo Pérez y el colombiano Juan Fernando Quintero, que están participando del Mundial de Rusia. Tampoco estuvo el uruguayo Marcelo Saracchi, quien ya fue vendido al Leipzig de Alemania.

Los seis juveniles de River que estarán en la próxima temporada en la Primera División son Nahuel Gallardo, hijo del DT y que juega de lateral izquierdo, Franco Petroli (arquero), Kevin Sibille (defensor central), Santiago Sosa (volante central), Pablo García (volante ofensivo) y Cristian Ferreira (delantero).

Desde hoy, los jugadores se harán estudios médicos durante tres días y el sábado arrancará el trabajo más fuerte. El equipo viajará el 27 de junio a Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada hasta el 17 de julio. El plantel de River se alojará en el hotel Marriot, de la zona de Disney Springs, y se entrenará en la sede de ESPN.

River tendrá su primer compromiso oficial después de la pretemporada el 22 de julio, con sede a confirmar, ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina. Si el Millonario pasa de ronda, jugará su siguiente partido en ese torneo (en el que es actual bicampeón) el 29 de julio, como para llegar con ritmo de juego al encuentro más importante, los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing, previsto para el 8 de agosto.

3 partidos amistosos tiene pensados Gallardo

Los amistosos que programó Gallardo: dos en Orlando y el restante en Miami, con Millonarios, con un equipo de la liga norteamericana y el Saprisa de Costa Rica.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído