Basualdo a LMN: "Si a Gallardo no le gusta lo que dijo Román, que la gane y la muestre o que siga participando"

El ex volante que obtuvo la Intercontinental con Boca en el 2000 ante el Madrid bancó los dichos de Riquelme, sobre que al DT millonario le falta ganar el Mundial de Clubes, y atendió al Muñeco en su contacto con este medio.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquén.com.ar

Fiel a su estilo, el conocido ex futbolista José Horacio Basualdo se metió de lleno en la polémica Riquelme-Gallardo y dejó su contundente punto de vista en el contacto con LM Neuquén.

Te puede interesar...

Compañero de hazañas de Román en el Boca de Bianchi, el ex volante que a la vez se coronó subcampeón del mundo con Argentina en Italia ‘90 bancó las declaraciones del máximo ídolo xeneize y le pegó duro al entrenador de River.

“Todos se enojan pero es la realidad. Justo estaba mirando en un programa televisivo eso. Si le molesta a Gallardo, que la gane y que la muestre y si no, que siga participando”, lanzó con ironía el popular Pepe, que integró el equipo que le ganó la final Intercontinental nada menos que al Real Madrid de los galácticos en el 2000.

Riquelme había señalado que Gallardo “es un genio pero no ganó todo. En el Mundial de Clubes no compitió contra el Barcelona y tampoco el año pasado”, lo que no cayó nada bien ni en el exitoso técnico millonario ni en los hinchas de la Banda Roja.

Eso quedó de manifiesto en la conferencia de prensa que este viernes brindo Napoleón, héroe riverplatense, en la que le contestó con los tapones de punta a Riquelme.

“No coincido ni con lo de genio ni con que no competimos, fuimos a competir y podés perder como nos pasó ante un gran Barcelona, lo que importa es que acá en Sudamérica y en Argentina, que es donde competimos, lo somos hace mucho tiempo y sostenerlo no es algo fácil”, tiró Gallardo en su devolución de gentilezas.

Quien ahora salió en defensa del nacido en Don Torcuato y criticó con fiereza al Muñeco fue Basualdo. Lo cierto es que la cosa se pone cada vez más caliente. Y la superpelea continuó en LMN.

LEÉ MÁS

A Gallardo no le gustó el palo de Riquelme y lo mandó a "comer asados con amigos"

Padre, hijo, hermano y hasta el nono, de Neuquén a Lima a ver la final de River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído