LMNeuquen Violencia

Batalla campal a la salida de un boliche en Mar del Plata

Dos grupos de jóvenes protagonizaron una brutal pelea este miércoles a la madrugada en las puertas del local nocturno, donde el 1° de enero un patovica agredió salvajemente a un chico.

La violencia volvió a decir presente a la salida de un boliche en Mar del Plata. Dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes durante varios minutos en las inmediaciones del local nocturno La Normandina, a pocos metros del mar, en la zona de Playa Grande. Se trata del mismo lugar que había sido noticia días atrás luego de que un patovica agrediera salvajemente a un chico.

El brutal episodio tuvo lugar este miércoles cerca de las 6.30 de la mañana. En las imágenes de los videos que comenzaron a viralizarse en las redes sociales, se ve a una gran cantidad de varones que se golpean con piñas, patadas, agarrones y una especie de "vale todo".

Te puede interesar...

Mientras los jóvenes se enfrentaban, el personal de seguridad del boliche que estaba en la puerta no intervino y todo terminó recién cuando llegó la Policía.

Embed

Durante los festejos de Año Nuevo en el mismo local se había producido otro hecho de violencia: un patovica golpeó por detrás a un chico de 21 años llamado Joaquín. Lo levantó por el aire y lo tiró al suelo. Su cabeza golpeó contra el asfalto y quedó inconsciente. Fue trasladado al hospital más cercano, donde recibió asistencia y horas más tarde le dieron el alta.

LEÉ MÁS

Video: otra brutal golpiza de un patovica a un joven en Mardel

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario