El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana audios

Baudry, tras los escandalosos audios: "Hubo intención de matar a Maradona"

La pareja de Verónica Ojeda, que representa a Dieguito Fernando, aseguró que hay contratos con la firma falsificada del astro.

Los escandalosos audios de integrantes del entorno de Diego Maradona y del equipo médico que lo asistió antes de que falleciera siguen dando que hablar. Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, se hizo eco del material difundido por el documental La Muerte de Maradona en diálogo con el programa Hay que ver y en ese marco sentenció: "Esto demuestra que hubo intención de matar a Diego Maradona".

“El documental es muy serio y muy prolijo. Ahí entenderán la bronca que yo tenía hace tres meses cuando conocía todo esto y no sabía cómo explicarlo. Porque no hay forma de explicar lo que yo sentía y la amargura que tenía. Yo tenía los audios, no son nuevos, están en la causa, entonces vos decís: ’Loco, ¿por qué todavía esta gente no está presa?´. Porque lo que le han hecho a las hijas, lo que le han hecho a Diego...”, comenzó diciendo el abogado indignado.

Te puede interesar...

“Lo que demuestra este documental es que lo que era un homicidio culposo, que es por negligencia, impericia... (no se corresponde) Acá hay dolo, acá hay intención. Cuando vos ves que preparan seis meses antes (y dicen): ´Che, ¿qué pongo en la historia clínica para no tener problema en la autopsia?”, agregó.

Ante la consulta sobre el supuesto beneficio que tendría el doctor Leopoldo Luque por la muerte del astro del fútbol, Baudry fue contundente: “Te lo contesta Maxi Pomargo cuando en un uno de los audios dice: ’Quédense tranquilos que cuando pase todo esto hay plata para todos´”.

Luego, en otro tramo de la entrevista, el letrado se refiere a los contratos en los que, según sus palabras, se falsificó la firma del Diez. “Si hay algo que lo ponía muy molesto a Diego era que le falsificaran la firma. Él no soportaba eso, entonces evidentemente era un modus operandi. En el juicio civil, en la documentación que se presentó, surgen varias firmas de contratos publicitarios que no son de Diego. Todavía no está probado por la Justicia, pero sí nosotros lo tenemos por parte de un perito nuestro y estamos esperando este pedido de informes a los efectos de impugnar las firmas”, señaló.

En cuanto a Matías Morla, el letrado expresó: “Él se justifica que no es médico, es verdad, es un simple abogado, pero sí tenía conocimiento de todas las cuestiones que pasaban en la casa y no hizo nada para sacarlo. De hecho, él decía que había echado a Charly (Ibañez) y hoy está claro por los audios y toda la documentación que hay ahí, que la que lo saca a patadas fue Verónica el día que ve que estaban sacando cosas de la casa y yo consigo la orden de captura y él se va”. “De hecho no sale por la puerta, sino que se va a campo traviesa de Brandsen porque en la entrada del country justo había un patrullero”, precisó.

Horas después, Baudry ratificó sus dichos en Intratables donde dio más detalles de las firmas de Maradona.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario