Baum dijo que se pueden pagar mejores sueldos

El compañero de fórmula de Sobisch advirtió que esto se logrará evitando tener "gente que no trabaje".

Neuquén. El candidato a vicegobernador por la Democracia Cristiana, Daniel Baum, resaltó las propuestas de este espacio, que ahora lidera Jorge Sobisch, para las elecciones a gobernador y sostuvo que “hay que evitar tener gente que no trabaja para poder pagar los mejores sueldos”. Además, criticó el proyecto de Darío Martínez de crear ocho centrales nucleares, calificándolo de “una medida absolutamente demagógica”.

“Habida cuenta de que Neuquén es la segunda provincia con menos días de clases, el primer compromiso de Jorge Sobsich es garantizar los 180 días de clase. En segundo lugar, nuestros docentes van a cobrar los mejores sueldos del país; tercero es crear un programa de incentivo docente basado en la capacitación y en el cumplimiento del ciclo lectivo anual mínimo. Otra cuestión es incorporar las herramientas del mundo informático a la acción educativa”, destacó Baum en el ámbito educativo y remarcó que es el propio Sobisch “el que va a poder encausar este tema”.

Te puede interesar...

Para el candidato a vicegobernador, “el trabajo es un tema fundamental” y hoy en Neuquén “está concentrado en empleo público, petróleo y comercio”. Recordó que al irse Sobisch, el nuevo gobernador “enterró el proyecto de desarrollo en la provincia, basado en la reconversión productiva, eso se dejó de lado. El ejemplo más emblemático es el canal Mari Menuco-Neuquén, Sapag lo transformó sólo en un proyecto de agua potable, dejando a la espera 35 mil hectáreas destinadas para la producción”.

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Votamos gobernador, no a un delegado de Buenos Aires"

Pedido de CALF: Lopetegui rechazó frenar el aumento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído