El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Lucius

Belu Lucius defendió a su hermana y salió al cruce de la "cancelación"

Junto a su madre, la influencer se mostró preocupada por la situación que vive Emily y dejó un fuerte descargo en sus redes.

Emily Lucius es uno de los personajes más cancelados en las redes sociales debido al supuesto maltrato al que habría sometido a su compañero de El hotel de los famosos, Locho Loccisano, junto a otros participantes. Lo cierto es que la imagen negativa que logró la joven tiene preocupado a todo su entorno y es por ello que Belu, su hermana, hizo un descargo en sus redes sociales.

La exparticipante de MasterChef Celebrity almorzó con su mamá y explicó que ella también la está pasando muy mal por la situación que generó en las redes sociales las actitudes de su hermana y dejó en claro que la familia “no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”.

Te puede interesar...

“La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no”, reconoció Lucius sobre cómo vio a su madre en medio del escándalo en el que está envuelta Emily.

“Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”, señaló la esposa de Javier Ortega Desio, en referencia a los tremendos comentarios que recibió su hermana en las redes de parte de haters que llegaron a pedirle a ciertas marcas que dejen de auspiciarla y de hecho así lo hicieron.

Embed

“Esta familia tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, agregó también la influencer, respecto a la decisión de su hermana de cerrar su perfil en Instagram, al igual que hizo Martín Salwe.

“Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, cerró Belu, muy consternada por el difícil momento que vive su hermana en las redes, donde cuenta en la actualidad con 1,2 millones de seguidores.

A esta “cancelación” de Emily Lucius se le sumó en la última semana el contundente descargo de Nai Awada, que ponderó la actitud de Locho Loccisano y condenó el accionar de la influencer en el reality, aduciendo que “una mina así no tiene que dar mensajes en las redes”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario