El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Urcera

Benvenuti y Urcera salen a pista en el mítico Gálvez porteño: hora y TV

Los regionales intentarán mejorar esta fecha tras un comienzo adverso. Este sábado, entrenamientos y clasificación. También De la Iglesia busca mejorar en el Pista.

Después de un arranque adverso, en el que ambos abandonaron, el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) buscarán “puntos grandes” en el mítico Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde este sábado comenzará a disputarse la segunda fecha del Turismo Carretera.

El piloto cipoleño se presentará con la idea de ser protagonista con el Chevrolet asistido por el equipo Alifraco Sport y de mejorar la imagen de la primera fecha, teniendo en cuenta que se vio forzado a abandonar por la rotura del motor del auto.

Te puede interesar...

“En Buenos Aires el objetivo es sumar puntos grandes y seguir evolucionando el auto”, expresó Manu en la previa.

En tanto, el neuquino, que pasó del Laboritto Jrs al equipo Renault Sport Torino Team, también quiere hacer un mejor papel. “La vuelta de clasificación tiene que ser perfecta pero debemos tener precaución en la Ascari, que es una curva con un frenaje exigente. Hay que estar concentrados en el cierre también. Sería importante clasificar bien, adelante”, aseguró Benvenuti. En la primera fecha, Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con todos los puntos en juego tras la muerte por COVID-19 de su padre y además preparador del equipo.

Para los pilotos regionales no fue un buen fin de semana en lo deportivo, ya que en el TC Pista, el capitalino Lautaro de la Iglesia (Dodge) también abandonó.

Como antecedente, Urcera ganó en la última carrera disputada en el coliseo porteño el 15 de noviembre de 2020.

El TC realizará este sábado entrenamientos y cumplirá con la clasificación de cara a la segunda fecha de su calendario, que se disputará el domingo. La actividad en el coliseo porteño, se iniciará a las 10.20 con los entrenamientos de ambas categorías. A las 15.05 comenzará la clasificación del TC Pista y a las 15.50 del TC, para ordenar las grillas de las tres series clasificatorias del domingo.

DeporTV transmitirá este sábado desde las 11 a las 13.30 los entrenamientos y la TV Pública tomará la posta de 15 a 17 con las clasificaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario