El secretario de Coordinación del municipio capitalino, Marcelo Bermúdez, tomó el guante del flamante intendente electo, Mariano Gaido, quien realizó una convocatoria a las diferentes fuerzas políticas para aunar algunos criterios, y aceptó el diálogo para resolver cinco puntos clave para el futuro de la ciudad.
“Veo muy bien esa convocatoria. Hay temas importantes que no hemos podido superar, me parece interesante que los neuquinos podamos definir 5 ó 6 puntos claves para que esta ciudad sea vivible y amigable cuando alcance el millón de habitantes”, señaló Bermúdez en diálogo con LU5.
El funcionario municipal, quien quedó segundo en las elecciones comunales del domingo, indicó que esta convocatoria que hizo Gaido servirá para acordar el contrato de Calf, el contrato de aguas y cloacas con el EPAS como así también para discutir el plan urbano ambiental.
“Esta ciudad va a tomar otra dimensión, se llegará a los 900 mil habitantes en 15 años y debemos adecuar la ciudad a un nuevo desafío. Hay que ordenar la ciudad para recibir a esa gente”, dijo el funcionario municipal. Y agregó: "Vamos a trabajar para que Mariano tenga una gran gestión que es lo que la ciudad se merece”.
A pesar del pedido del intendente Quiroga para que Bermúdez asuma una banca como concejal, volvió a subrayar que aún no lo tiene decidido. “No lo tengo resuelto. hay que reflexionarlo”, añadió.
LEÉ MÁS
Gutiérrez: "El triunfo implica más compromiso, más responsabilidad y mayor humildad"
Te puede interesar...









