Gutiérrez: "El triunfo implica más compromiso, más responsabilidad y mayor humildad"

En declaraciones a LU5, el gobernador dijo que la campaña se terminó el domingo y es tiempo de "sentarse a dialogar con cada espacio político". Dijo que con el triunfo de Gaido, "nació un nuevo líder".

El gobernador Omar Gutiérrez consideró que a partir de este lunes "hay que dar vuelta la página y sentarse a dialogar con cada espacio político". En declaraciones a LU5, durante una comunicación con Mariano Gaido que visitó los estudios de la emisora, el mandatario provincial dijo que con el intendente electo "formamos parte de un mismo equipo".

Gutiérrez agradeció "a los que nos votaron y a quienes no votaron" y que el triunfo del domingo implica "más compromiso, más responsabilidad y mayor humildad".

Te puede interesar...

El gobernador tildó la victoria del MPN en la ciudad de Neuquén como "histórico" y ahora el desafío será "construir una ciudad con más oportunidades para todos". Agregó que "no venimos a romper ni destruir nada".

Gutiérrez sostuvo que "vamos a construir una nueva etapa en la ciudad" y consideró que el domingo con la victoria de Mariano Gaido "nació un nuevo líder, un nuevo dirigente político".

LEÉ MÁS

Gaido llamó al diálogo a todos los espacios y dijo que no hablará de su futuro gabinete hasta noviembre

Cómo quedará el Concejo Deliberante desde diciembre

El MPN festejó la histórica victoria en el Monumento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído