El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Denis

Betular explotó por un comentario de Denis Dumas

El jurado de MasterChef se molestó por la actitud de la participante y la tildó de "falsa". ¿Qué pasó?

Denis Dumas regresó la semana pasada a MasterChef Celebrity luego de haber sido elegida por el jurado en la instancia de repechaje. Sin embargo, en la primera aparición tras su regreso se cruzó fuerte con Damián Betular que no se calló nada y la tildó de “falsa”.

Todo ocurrió cuando en medio de la preparación de un clásico argentino como la Suprema Maryland, el jurado se acercó a la estación de Dumas y la ayudó a organizar su preparación. Un comentario de la participante desató la bronca de Betular que arremetió contra la mujer de Campi.

Te puede interesar...

“Ay, gracias. Te amo” le dijo Denis a la hora de recibir ayuda y consejos del jurado mientras lo abrazaba, pero este no se calló: "No me digas te amo porque sos más falsa que billete de 3mil pesos conmigo", disparó el chef sin ninguna careta. Esto se debe a que la conductora muchas veces no se guarda su opinión negativa sobre el miembro del jurado al momento de hacer sus entrevistas individuales.

Denis automáticamente justificó su actitud: “Hoy se le dio por ayudarme, entonces uno dice: hoy te vuelvo a querer. Es tóxica la relación”.

Pese al incómodo momento, la participante pudo defender su plato que no fue el mejor de la noche, pero tampoco degustó al jurado que cada noche está más riguroso ya que el certamen atraviesa semanas claves.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario