Bianchi se emocionó con la estatua que Boca inauguró en la Bombonera

Entre lágrimas, Carlos Bianchi la inauguró esta tarde ante la presencia de varios de sus dirigidos.

Boca homenajeó con una estatua al entrenador más ganador de su historia: Carlos Bianchi. Con la presencia de ex glorias del club, el Virrey fue parte de una jornada inolvidable en la que reflejó con lágrimas su emoción.

El monumento fue forjado por las manos del escultor Enrique Savio y Bianchi fue el encargado de destapar su homenaje. "Me hiciste la pierna derecha como la tengo", bromeó el ex técnico al ver por primera vez la obra terminada que cuenta con su mítica postura con la mano en el mentón.

El grito de "dale campeón" retumbó entre los presentes con fuerza, como así también el cántico "que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar". El Virrey, antes de hablar, recibió una plaqueta de reconocimiento. Delante del atril, brillaban las tres Libertadores y dos Intercontinentales que ganó.

Luego de agradecerle a los futbolistas, el técnico de 67 años no pudo ocultar su emoción al contar una anécdota con su fallecido cuñado, fanático de Boca. "Después de haber conocido el Mundo Boca me di cuenta que él no se equivocaba en nada", concluyó ante la insistencia de su familiar sobre el club y confesó que no pudo dormir bien en toda la noche previa al homenaje.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído