El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum

Bielkiewicz, el inicio de su cuenta goleadora en Cipo y su deseo

Rutilante primera aparición del nuevo 9 en La Visera. Justo a tiempo ante un rival directo y con todo el manual del centro delantero. Su palabra de cara a lo que viene.

De apellido complejo para los relatores, Diego Bielkiewicz vive del gol y comenzó a encontrarlos en Cipolletti, el 12° club por el que alimenta una trayectoria profesional que se inició hace 13 años en Lanús.

Ante Villa Mitre ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar de Gustavo Britos y 17 más tarde encontró el ansiado festejo al término de una resolución que empleó el manual del 9 por completo.

Te puede interesar...

Desde la previa no la tiene fácil con el hincha. Es el nombre apuntado para reemplazar los 17 goles que dejó Juan Pablo Zárate en una sola temporada y en los 4 partidos previos al del último domingo ninguno de los delanteros de área se había desquitado.

En la primera fecha, a Bielkiewicz le tocó errar el penal en el instante final ante Peñarol de San Juan, una semana más tarde sufrió una lesión muscular en Mendoza contra Huracán Las Heras y las buenas noticias personales demoraron más de lo deseado en llegar en este primer paso por el Sur.

“Ahora vienen dos semanas para trabajar bien. Ojalá pueda llegar al 100”, deseó apenas terminado el durísimo partido ante Villa Mitre que fue victoria por 1 a 0 con su aporte fundamental. Es que justo antes de la fecha libre, el delantero se reencontró con el gol y la motivación está en alza.

Partido Cipo (1-0)

Perfil bajísimo

El desahogo en el grito de gol fue un fiel reflejo de lo necesario que era para él sacudir la red de La Visera por primera vez. Para Cipo, además, era vital no quedar tan relegado a manos de Olimpo que manda en la zona 1 del Federal A.

“Pudimos aprovechar la chance y ganar en un partido que fue difícil por el clima. Cuando se podía, intentamos jugar en corto, pero no había que arriesgar demasiado por el fuerte viento”, explicó el delantero lo que fue un trámite deslucido para un partido que en la previa prometió muchísimo, pero cayó en uno de los peores días desde lo meteorológico.

Con 9 puntos en la tabla, es enorme el valor que tiene cada gol para este Cipo de Germán Alecha que sólo lleva marcados tres (Maxi Fornari y Matías Sosa los otros), pero que sigue invicto y se afianza en zona de clasificación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario