El clima en Neuquén

icon
26° Temp
20% Hum
LMNeuquen Leeds

Bielsa sorprendió a jugador del Leeds con un regalo especial

Con el obsequio le reconoció la convocatoria a la selección de Inglaterra al joven Kalvin Phillips a quien prometió convertirlo en figura. ¡Y lo logró!

Marcelo Bielsa tuvo otro de esos gestos que dejan huella y que lo hacen tan particular en la relación afectuosa que mantiene con los jugadores y que hace que siempre lo recuerden bien. Trascendió en los medios de Inglaterra que le hizo un regalo especial a un jugador del Leeds United para felicitarlo por su convocatoria a la selección de Inglaterra.

Se trata del volante Kalvin Phillips quien fue citado por primera vez por el seleccionado de Los Tres Leones y el Loco decidió sorprenderlo con un obsequio personal.

Te puede interesar...

Phillips fue convocado por el entrenador Gareth Southgate para disputar la Liga de las Naciones de Europa con el combinado inglés. Es el primer jugador del equipo de Yorkshire en vestir la camiseta de Los Tres Leones desde 2004. Un detalle no menor para dejar en claro todo el trabajo que el DT rosarino viene realizando en su equipo.

Grande fue la sorpresa del joven de 24 años cuando tras recibir las felicitaciones por parte de su estratega, el argentino de 65 años le obsequió una camiseta personal de Newell’s Old Boys de la que se usaba en su época como futbolista.

“Es una camiseta vieja de cuando jugaba, y le pediré que la firme. También me envió una pequeña nota, voy a enmarcarla, dice que mi arduo trabajo ha dado sus frutos, pero no se detiene acá”, fueron las palabras del mediocampista al hacer público este gesto por parte de Bielsa.

Desde Inglaterra afirman que cuando el Loco desembarcó en el elenco de Elland Road, inmediatamente puso su atención sobre Phillips y le aseguró a Víctor Orta, director de fútbol del club, que iba a convertirlo en una de las figuras del plantel.

En dos temporadas, no solo consiguió que el jugador se convierta en una de las claves del equipo para conseguir el título del Championship, sino que lo llevó a ser convocado para su seleccionado.

El próximo sábado el Leeds disputará su primer partido en la máxima categoría del fútbol inglés después de 16 años. La cita será en Anfield, nada menos que ante el campeón defensor Liverpool.

En las últimas horas el club de Yorkshire del Oeste presentó la camiseta alternativa que implementará en la próxima temporada con su nueva marca de indumentaria. Lo raro es que, pese a que el DT comanda la pretemporada de cara al inicio del torneo, aún no oficializó su renovación. Otra de sus tantas locuras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0408163265306% Me interesa
93.877551020408% Me gusta
2.0408163265306% Me da igual
0% Me aburre
2.0408163265306% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario