Bienvenidos a bordo le cumplió el sueño a otro taxista: ganó un 0KM

Héctor Niclaux ganó un taxi 0 kilómetro en el juego de las ruletas y se quebró: "Me imagino cómo deben estar en casa".

La emoción volvió a apoderarse de Bienvenidos a bordo: otro taxista ganó un auto 0 kilómetro en el juego de las ruletas del ciclo que conduce Guido Kaczka. Se trata de Héctor Niclaux, quien desde hace 22 años combina su trabajo diario con el oficio de herrero.

"No me salen las palabras. Son muchas horas, me imagino cómo deben estar en casa", dijo el hombre con los ojos llenos de lágrimas. "Tengo un auto modelo 2011. Le queda un añito y está difícil ahora para cambiarlo. Tiene medio millón de kilómetros", había comentado minutos antes de ganar el premio.

Te puede interesar...

Desde que Guido Kaczka dio positivo de Covid-19, la producción de Bienvenidos a bordo se encontró en la disyuntiva de qué hacer para seguir al aire. Como es un producto que está hecho a la medida del conductor, los integrantes del staff del programa consideraron que era inviable buscar un reemplazo, mientras se recupera de la enfermedad. Por eso decidieron mantener el segmento de los taxistas con locución de Guido Kaczka, realizada desde su casa y editada junto a programas viejos para mantener la presencia de famosos. De esta manera, la participación de Héctor fue editada con segmentos de un ciclo emitido a mediados de agosto, según precisó La Nación.

Como precaución por si ocurría algún positivo, el ciclo tenía segmentos grabados para cumplir con dos semanas completas del programa. Ahora habrá que esperar el alta del conductor para que pueda volver a grabar los programas.

Embed

La última vez que se entregó un 0 km en el programa de Guido había sido el 12 de agosto. Se lo llevó Karina Quinteros, luego de pasar por el juego de las ruletas. "Tuve necesidad de trabajar, antes era ama de casa. Soy muy buena taxista. Estoy feliz porque mis días son una lucha, sola y con dos hijos. No tenés idea lo bien que me viene", dijo entre lágrimas la mujer.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
86.95652173913% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario